All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

jueves, 14 de junio de 2007

Fantasmas II

Mails de media tarde, cuando el astral repunta...
Subject: Reporte
Che loca mi nuevo novio polista ni me llamó, tan desastre fue la situación???? Parecía que nos deseaban de verdad! Le habré anotado mal mi teléfono del estado de ebriedad en que me encontraba (que no era tan grave...)?

En cambio el supernumber methinks que está in love. Me llamó varias veces, no lo atendí porque casualmente estaba en lo de mi dentista el Dr.V.G. y después en el festival folk, por cierto muy bueno. Hoy veo a José González a cambio de hacer entrar a la prensa... Ojalá garronee también para ir al Faena el viernes que hay otro show. Quiero ver los unicornios.

A todo esto estamos íntimos con Maxi el surfista. Buena onda. Me va a pasar data de nuevas fiestas. Vamos que podemos!


Vos? Nouveautés??

No hay comentarios: