All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

jueves, 21 de junio de 2007

Amigos...










.... acabo de llegar a una conclusión: ME ENCANTA IR DE FIESTA. Hace unos días un taxista de cincuenta y pico de años me dice: nena, te gusta la marcha? Sí, claro, respondo. A mi me quema la cabeza, retruca. Acto seguido, pone un cd de trance al palo. Nos quedamos callados atravesando Buenos Aires, encendida. Me convida un mantecol. El tipo tiene unos parlantes de la ostia.

3 comentarios:

Anthoyne dijo...

El post es como un sorbo de agua (H2O): Insípido, inodoro, incoloro e insaboro, las Tres ÍES que gobiernan lo efímero!..

Antonio

Pd: No te preocupes!, existen seres que necesitan de dicha rusticidad para menguar la sed que les causa girar, una y otra vez, sobre los mismos valores sociales

davidxxx dijo...

los taxistas porteños no son de este mundo

Los Vocalino dijo...

Los taxistas son psicologos que cobran por kilometro.