All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

jueves, 28 de junio de 2007

Episódica

Por más que me empeñe mis temas de conversación no mutan. Del dolor al éxtasis sin escalas. O la-idea-de y la-idea-de... Los temas neutros nunca me interesaron, las cosas neutras jamás me seducieron, las personas neutras no me atraen bajo ningún concepto. No las veo, son transparentes. Neutro es muerto y muerto no me piacce.
La actual escasez de vocabulario sentimental por la que estoy pasando me provoca más pavor que el sufrimiento mismo. Ahora que el repertorio cayó como un piano de un quinto piso y el dolor es notablemente menor (en intensidad y duración)... Qué hacer?
Las últimas semanas estuve pensando en que funciono por episodios. Mujer epísodica, me gusta llamarme en mis raptos de masturbación yoica. Mis sensaciones nada tienen de lineal, son un entretejido de contradicciones aparentes que conviven más o menos armoniosamente hasta que. Y ahi está el problema: el hasta que es tan pálido que ya ni las crisis me entretienen.
Se asoma una configuración afectiva casi ininteligible, eso es evidente. Afortunadamente me agarra con menos voluntad y más deseo, asique periódicamente tomo algunas decisiones felices que alivianan el peso.
Hay un mago que me hace reír y me cura y sé que es de carne y hueso; que sea tan real es lo que más me llama la atención. Poderosamente. Tanto que por momentos me intoxica.
A veces pienso que él es un hombre, y que él es Él. Pero no, no debo mezclar peras con manzanas. Es la idea de Él y el vacío en que me deja sumida cada vez que se va.

2 comentarios:

davidxxx dijo...

el problema, si se quiere, es cuanto duran los episodios, por ejemplo, un dia uno un dia otro es medio border, si duran dias ya pasa a ser mas entretenido

Anthoyne dijo...

Deberías dejar de excederte en los psicofarmacos, traen esa tenue complicación de creerte impoluta.

Antonio

Pd: Te aconsejo que pruebes con un Yoghurt!, quizás una mínima ingestión de "lactosa" te desarticule la sensación de sentirte pelotuda.