All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

jueves, 7 de junio de 2007

De una manera y no de otra





Los tránsitos ya son así, sé que no soy una línea, no soy círculo sino piel envolvente, aparición esporádica en un mundo subliminal y a contratiempo.

Hay cierta marca impresa en mí que me dice que algunas cosas ya son de una manera y no de otra. Es un descubrimiento agridulce, una sensación de haber llegado a casa, de fnalmente respirar la propia existencia; pero a la vez una tristeza inconmesurable.

Alguna canción dice tristeza de saberse mujer, y yo agrego de entender el vacío de una forma casi obsesiva, omnipresente y todopoderosa. El repetir yo soy ella, yo soy ella y no la otra, la que pensaba que era.

Ayer le pedí a un compañero de la facultad que me abrace, no te estoy tirando onda, le dije, lo que pasa es que necesito que me abrace un hombre.

Tristeza de domingo soleado, de amanecer solitario, lleno de añoranzas.

No hay comentarios: