All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

domingo, 13 de mayo de 2007

Universal




Ana dice:
holaaaaaa
cuqui dice:
aloooo
Ana dice:
me va a agarrar un ataque
cuqui dice:
te hartaste?
cuqui dice:
quó pasó???
Ana dice:
me acabo de conectar y está Hernán conectado
Ana dice:
y no me fala
Ana dice:
cuqui dice:
HABLALE VOS
cuqui dice:
le hablaste????
Ana dice:
ni en pedo
cuqui dice:
sacate el trapito de los ojos que no te deja ver bien Luzclarita
Ana dice:
necesito que el "demuestre" algo
Ana dice:
te suena?
Ana dice:
jajajja
cuqui dice:
me suena
Ana dice:
bueno
cuqui dice:
pero te contesto bien cruel
cuqui dice:
jajaj
Ana dice:
es un malo
Ana dice:
lo bueno de esto (hay que buscarle el costado positivo)
Ana dice:
es que me doy cuenta que el pibe algo me importa
cuqui dice:
jajaja
cuqui dice:
esperá, cómo son sus habitos de chateo?
Ana dice:
no tengo idea
cuqui dice:
si están online siempre hablaban?
Ana dice:
noooooooo
Ana dice:
es que yo no estoy nunca en el msn
cuqui dice:
aja
Ana dice:
entonces jamás chateo con él
cuqui dice:
bueno entonces no es que siempre chatean y de pronto te cortó el rostro
Ana dice:
es más en cualquier momento se desconecta
Ana dice:
bueno pero convengamos que si no hablamos por ningún medio
Ana dice:
me podría decir aunque sea Hola
Ana dice:
jajjaja
cuqui dice:
si pero...
cuqui dice:
yo le hablaría
Ana dice:
le puse hola
Ana dice:
jajaja
cuqui dice:
aaajajajjaa BIEN
Ana dice:
no me contesta y se va a la merda
cuqui dice:
BUENO paráaaaaa
Ana dice:
encima esto se desconecta
Ana dice:
jajjajaaj
Ana dice:
jajja
cuqui dice:
se desconectó???
cuqui dice:
como odio cuando me hacen eso
Ana dice:
no, mi compus se desconecta
Ana dice:
el sigue online pero no me contesta
Ana dice:
SE VA A CAGAR
cuqui dice:
esperaaaaaa
Ana dice:
qué tengo que hacer............. A ver?
Ana dice:
escribirle: estás?
Ana dice:
jajajajja
cuqui dice:
no te contestó?
Ana dice:
no
cuqui dice:
si tenés algo para decirle si, sino no
Ana dice:
me está tomando el pelo
Ana dice:
saludarlo
cuqui dice:
CAPAZ QUE NO ESTA
Ana dice:
y está online?
Ana dice:
pero no está!
Ana dice:
jajajjajajaj
cuqui dice:
ajajajjaja
Ana dice:
no es gracioso
Ana dice:
jajajajaj
cuqui dice:
no
cuqui dice:
yo le diría, bueno quería saludarte y dejarte un beso
cuqui dice:
chau
Ana dice:
okas
Ana dice:
ahí voy
Ana dice:
jajjajajaaj
Ana dice:
qué gracioso toda esta pelotudez
cuqui dice:
si
cuqui dice:
es la mierda máxima el msn
Ana dice:
nada che
Ana dice:
por suerte no lo uso nunca
Ana dice:
bueno se puede ir bien bien a la merda
cuqui dice:
le escribiste más?
Ana dice:
le puse estás?
Ana dice:
porqué no me desadmite y listo
Ana dice:
encima este ppt me terminó de quemar el cerebro
Ana dice:
jajajjaa
cuqui dice:
no está ana
cuqui dice:
hay gente que le queda prendido el msn
Ana dice:
bueh
Ana dice:
no me quieras consolar
Ana dice:
jajajaja
Ana dice:
sé que no debe estar en la casa porque no le aparece la imagen de siempre
Ana dice:
eso sí
Ana dice:
pero de ahí a que te queda "prendido" el msn
cuqui dice:
si
cuqui dice:
te juro
cuqui dice:
el mío nunca se pone ausente
cuqui dice:
en el laburo
Ana dice:
ups
Ana dice:
bueno entonces puede ser jajaj
cuqui dice:
si
Ana dice:
ahora está ausente
Ana dice:
ajaajajajaj
Ana dice:
parezco una teenager
Ana dice:
jajajajaja
cuqui dice:
somos todas así
cuqui dice:
hace un rato me llamó de Brasil mi amiga paty
cuqui dice:
es increíble los pibes son mandados a hacer, es universal
Ana dice:
jajajaaj
Ana dice:
ahí me escribió : sí bancá
Ana dice:
pero andá a cagar
Ana dice:
jajajajjaa
Ana dice:
mañana espero que me vaya bien en la presentación sino me mato
Ana dice:
todo el domingo laburando como una negra

1 comentario:

davidxxx dijo...

jejeje, somos todos iguales de boludos/as entonces