All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

viernes, 25 de mayo de 2007

24 de mayo

1) Ayer le eché la culpa a mi terapeuta de mis gastos exhorbitantes... "Ahora que me hacés sentir bien, por tu culpa me voy a ir a la calle Santa Fe a gastarme 300 mangos en pilcha".

Luego le dije, mientras nos peleábamos sentados en el borde de nuestras sillas, casi saltando en el lugar, "lo que pasa es que vos no entendés, a mi me gusta sentirme mal". Se me cagó de la risa. "Ahhhhh cierto", me contestó irónico. Cinco minutos después, al bajar por Pueyrredón quise aferrarme al enojo para no darle el gusto, pero es inevitable ya, tenemos los mecanismos demasiado aceitados.... Me fui caminando hasta Santa Fe con una sensación de liviano optimismo, casi cantando.

2) Que te pidan el teléfono en una fiesta reconcheta ya me parece algo un poco alienígena. Pero sucede! Y también sucede que le des tu número a alguien porque la pasaste bien conversando y nada más. Sin dobles sentidos y expectativas. Sin prever el fin. La pasé bien hablando, tomando una cerveza y bailando (música medio border pero música al fin). Luego la gripe pudo más y me fui corriendo a meterme en la cama.

3) En el taxi charlamos con el chofer sobre las pestes invernales, su adicción a los Parisienne y los conflictos que eso le acarrea con su mujer que es doctora...Me dijo chau bombón, que la pases muy bien. Lo dijo de corazón y le agradecí de corazón. A veces adoro Buenos Aires.

4) En algún momento de la noche pensé: nada más atractivo que una mujer que sepa de música.... es casi masculino. En seguida me corregí, nada más atractivo que una PERSONA que sepa de música. La conclusión fue contundente: nada MENOS atractivo que una persona que no sepa de música. A veces soy un poco absoluta.

5) 4 am. Ya en la cama me dormí contenta con las medias puestas; antes me chivaban los pies, ahora me hacen sentir como protegida, como en casa.

No hay comentarios: