All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

miércoles, 25 de julio de 2007

Mecanismos de una relación a distancia

Me enojo con vos por lo que no sos - me enojo para no sentir cuánto te extraño y quiero - me aflojo, lloro un poco, te necesito - te asustás y desaparecés.
Me acerco a vos contenta - te abrís, te reís y suspirás - siento que me querés y que lo nuestro es verdadero - percibo un acuerdo tácito.
Me enojo porque no me contestás - reclamo - hago crisis y entonces vos también hacés crisis - dudás y no sabés qué hacer - te digo lo que tenés que hacer- te pregunto si querés cortar- me decís que no pero no podés decir concretamente que me querés - sufrís, buscas que te tenga lástima, hacés una escena - yo me doy cuenta y te contengo - nos amigamos - siento que te quiero porque sos inocente - me pregunto hasta cuándo voy a esperarte.
Hacemos crisis una semana antes de vernos - nos amigamos a través de un email tuyo 100% operativo - cuando nos vemos nos morimos de amor, nos damos cuenta cuánto nos extrañamos a la distancia, pero no decimos verbalmente nada de esto, nunca - la pasamos re bien, fluimos, nos pasa de todo - hablamos sobre nosotros, generalmente el domingo antes de tomarme el avión - te paralizás, decís que no sabés qué hacer, te da miedo que a veces las cosas sean tan buenas, que funcionen - decís incoherencias y yo hablo demasiado - me siento dolida por tus afirmaciones aunque me parezcan infantiles- te pregunto cuándo nos volvemos a ver y sacamos el calendario - nos besamos - nos despedimos a las cinco de la mañana en un aeropuerto o una estación de ómnibus en algún lugar de Brasil.
Nos vemos una vez por mes - el resto del tiempo sufrimos.

No hay comentarios: