All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

lunes, 16 de julio de 2007

León II




Me acuerdo de la noche en que le conté, sobre mi acolchado fluorescente, que me sentía como un invertebrado... Ya no sabía como contener mis órganos y mis huesos, toda mi estructura se iba como si fuera una diarrea.


Leoncito escuchaba en silencio; los dos abrigados, sin prisa, felices.


Me recomendó que leyera un libro de Deleuze, o Derrida -ya no retengo este tipo de información- que hablaba sobre perder los órganos. Nunca lo leí.


De pronto me encuentro vertebrada, segura y a la vez completamente desapegada de esa mujer y de esas situaciones.


Detached. Me gustaría encontrar ese término en español...



2 comentarios:

mosquita muerta dijo...

no sabía que la iba de "tormentosa" la relación
me alegro que puedas haberle dado un cierre
un beso grande

mosquita muerta dijo...

cómo no enamorarse de alguien que te recomienda un libro de derrida

(Que snob que soy!)