All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

martes, 18 de septiembre de 2007

Andy Cabic

Estoy tan enamorada de este artista de San Francisco que no me alcanzan el corazón ni los oídos. Hace meses que lo escucho indefectiblemente, por más que busque otros discos en la compu, baje cosas de internet, siempre vuelvo a su banda.
No entiendo cómo no le hablé cuando lo tuve enfrente en La Trastienda... Todavía me acuerdo de sus alpargatas azules y su pureza.
Le escribiría una larga carta diciéndole que su música me eleva, que me devuelve las ganas de cantar y tocar.
Voy a ver si consigo su email.

No hay comentarios: