All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

domingo, 26 de agosto de 2007

Domingo cinco aeme

Cinco am. Fede, Demian, Majo Lucky y yo. Comemos hamburguesas en una vereda humedecida. Llueve. Todos tenemos 29 años, asique empatizamos. Hacerse argo parece ser la cuestión: intercambiamos visiones, experiencias. Lloramos de la risa. Literatura de género, me dicen que el amor a la distancia NO EXISTE. Asiento. Nos reímos, hablamos de hippies y yuppies y reímos más: los peores son los neohippies porque rozan con el New Age. Lucky dice que tengo una lucha interna, asiento de nuevo. Majo dice lo mismo, Majo es sabia y a veces se me escapa. De pronto me doy cuenta que nos conocemos hace once años. La amo, no todo es tan complicado como parece. Discutimos si Mc Donalds es mejor que Burger o viceversa, no nos ponemos de acuerdo, la charla deriva en cualquier cosa mientras comemos papafritas. No recuerdo cuándo conocí a cada uno ni dónde, aunque en realidad no importa... Los invito a mi cumpleaños y vuelvo a sentirme episódica. Y argentina. Muy argentina. Hablamos, hablamos, hablamos. Buenos Aires, Argentina.

1 comentario:

mosquita muerta dijo...

me perdí...
seguís en tierras brasileñas verdad?