All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Las reglas

Bueno, hoy me gustaría hablar (o en todo caso escribir) sobre "las reglas" (bueno así las llamo yo, pienso que yo no, la mayoría).

Si una chica sale con muchos chicos se la empieza a tratar como a una cualquiera y si un hombre sale con cualquier chica simplemente se lo trata de mujeriego, por qué? Vaya uno a saber. O si una mujer se pone la pollera corta o se maquilla se quiere hacer la "linda" (es que se quiere hacer ver). En las adolescentes ocurre exactamente lo mismo: si una chica se junta con los varones sólo por comodidad o es una machona o una trola (perdón pero en esas situaciones se usan esas definiciones). En fin.

Es así, yo, por ejemplo en el colegio con Shirly Páez, mi mejor amiga, nos juntamos sólo con los varones sin importarnos lo que piensen o digan los demás.

Sólo nos juntamos con ellos porque nos respetan más que las mujeres y yo y Shirly sabemos que piensan que somos unas varoneras pero, no nos interesa en lo más mínimo. Y aunque a veces no me gusta pensar otra cosa sobre una chica es inevitable tanto para mí como para cualquier otra no pensarlo. Eso de ponerse en el lugar de la otra por más que se intente no se puede.

Guadalupe Orellano, 12 años. Diario Haciendo Barrio.

No hay comentarios: