All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

domingo, 11 de marzo de 2007

Epístolas 2005

Inés: Tantas historias cruzadas... Tantos silencios, tantos espacios, tanta>lluvia, tanto viento, tanto smog...>>Ay, Inés!?>Cómo estarás? Digo como estarás, más allá de lo que me contás! ¿Cómo >estarás>cuando se apaga el ruido, se suspende el movimiento, y te quedás sola en el>medio de tu habitación? Cuánto girarás al sentirte juguete de un destino>travieso, omnipresente, vigilador, invisible?>>Yo a veces, aplastado bajo el peso de quien sabe bien que angustia, apago >la>luz y tal vez con algún triste disco a todo volumen me hago pequeño en un>rincón y solamente lloro, como un niño. Respiro profundo en la oscuridad y>siento como se me retuerce el estómago (eso es algo personal, a mí me pega>por el estómago!)...>>Inés! ¿Cómo estás hoy?>>Yo no estoy mal estos días. Pero hay tantas cosas por contarte! Son muchas>de verdad...>Defino mi rumbo... a veces ya no me siento en un tunel oscuro, del que>quiero escaparme con mis gritos, buscando que alguien afuera sepa que>existo... Cómo si al oirme alguien, aunque mi cuerpo permaneciera preso,>multiplicara mi existencia...>>Defino mis rumbos, pero claro... cosas raras me siguen pasando en el >amor...>>¿Fotos mías? Debería buscar una linda para mandarte. OBVIO, si te voy a>mandar no voy a buscar una feita! jajaja>Te mando un beso grande, tal vez más que fotos, deberíamos cruzarnos algún>día...! Hernán

Ayyyyyy Hernan!!>Hernan!>>Me conmueve tanto leer tus palabras.... me siento atravesada por lo que >acabo de leer, se me caen las lágrimas.... no de tristeza, es de algo más >profundo.>Estoy practicando yoga bastante seguido, y hoy estuve leyendo un articulo >que me dejó pensando. El autor preguntaba "cuando uno se pregunta ´quien >soy?´, cual es la respuesta? los conflictos y vaivenes de la mente soy?".. >no se si se entiende, el tipo terminaba concluyendo que uno puede >abstraerse al verdadero ser, ese ojo imparcial que te observa de afuera.... >uno puede aprender a apreHender ese ser puro y observarse..... observar el >fluir de la mente y las emociones y ver cómo van y vienen, hacen y >deshacen... sabiendo que uno no es eso sino que lo puede trascender. Tu >pregunta de cómo estare cuando apago la luz y me quedo sola en mi cuarto me >remitio a esto que leí, a esos estados de soledad y contemplación.>Soy tantas cosas, tantos estados, tantas inclinaciones..... y a la vez soy >tan tranquila, tan convencional.... en mi casa puedo ser una chica que se >tira al piso con su manta de toda la vida y se queda pergeniando o >fantaseando historias....>a veces siento que de pronto se me vinieron encima los años, como que de >pronto estoy asumiendo que estoy sola, YO y mi vida y nadie más. De mi >depende y de nadie más.... me sobrepasa, me siento firme como un roble, >fuerte.....>No sabes lo que acaba de pasar!!!!!! Entraron dos pendejos a afanar!!!!!!!! >Y el chabon del locutorio los acaba de correr a patadas...... me quedé >petrificada, estaban armados y no puedo parar de temblar.>Lo que es la vida... encima yo estoy sentada al lado de la puerta del >cyber, o sea los tenia con un chumbo a un metro.... Es muy fuerte.>Como estoy??????????????? Como estoy????>Ja, de pronto es una pregunta muy graciosa.... tiemblo....>Que bueno que no estés tan mal, a mi tambien me pasan cosas muy raras con >el amor. Creo que finalmente me llegó lo que a todos nos llega en algun >momento... quiero que me amen, que me amen...... y nada más.>El resto llega, se construye.... el resto ya lo conozco, ya ME conozco, >trabajo por mi misma, busco todo el tiempo, pero quizás necesite que >alguien me elija a mi....>parezco una vieja chota!!>Hoy estoy acá, al lado de un punk-clubland-kosiuko con la cresta teñida de >verde loro (el empleado del lugar que sacó a patadas a los chorros) >escuchando un tema de Oasis, banda que detesto pero que curiosamente suena >hoy y me gusta.>Estoy. Es mucho.>Puedo bailar (quiero dedicarme a eso), puedo vivr sola, dormir sola, puedo >reirme de mi misma, puedo estar en un locutorio un viernes a las 3 de la >mañana con un grupete de freaks escribiendote un mail a vos, que te vi una >sola vez en mi vida.... Me hace sentir muy libre.>Te agradezco Hernan tus palabras, sos como una inspiracion para mi, como un >amigo invisible.... como un cuento. Te agradezco de verdad, porque en estos >momentos en que estoy sola en medio de la noche ya no puedo evadirme y me >"saco el personaje" como dicen en mi clase de yoga, el que me pongo todos >los días encima para sobrevivir.... te juro que hace un tiempo que descubrí >que soy una persona muy sensible. Vivo sensible últimamente. Siento! Como >ahora pensando en vos.>Muy agradecida tu amiga!>Merci bien!!!!>>ps. me doy cuenta de algo, hace 5 años que nos escribimos.... creo que si >un día cambiaras de mail, a pesar de que no nos escribimos tan seguido, me >sentiría tan triste.... Inés

No hay comentarios: