All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

miércoles, 4 de abril de 2007

Inconcluso






Hasta ayer no era una mujer sino un cuerpo inconcluso, tuve que ser hombre por un día para saberlo.


Ya no llego con la punta de los pies a tocarme la nariz, el diente se quebró y eso me da el raro placer de querer exhibir el agujero que éste dejó en mí. Asesinar el tiempo para morir suavemente, morder la piel como un perro, alimentarme de cuerpos anónimos ya no tiene sentido. La oralidad era una elección basada en el miedo, en la literalidad adolescente que me gobernaba. En soledad mi más profundo deseo era vencer al gran faro blanco hacia el cual caminaba obstinada en mis fantasías de amor, como portando una bandera.


Tuve que ser hombre por un día para saber lo que es perderlo todo y así empezar de nuevo.

No hay comentarios: