All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

martes, 17 de abril de 2007

Como pasada por agua


Esa suave mano me descolocó, luego de horas de hablar de cuerpos ausentes, de muertes y devoración, de patrones inquebrantables y juramentos kármicos... esa mano soñadora y blanda. Y con ella la plasticidad y el silencio.
A veces, como Teresa que se mira al espejo desnuda en busca de su alma, me quedo helada contemplando una imagen de mí misma.
¿Qué pasará el día que el cuerpo anquilosado sea pulverizado de una vez y para siempre? ¿Adónde iremos a parar con nuestra soledad yo y mi cuerpecito real? Pienso en el mar, como pasada por agua y recuerdo la imagen de algún haikú: el viento por fin atraviesa mi alma.

1 comentario:

Clara España dijo...

pensando en el alma que por pensar no es alma, lo dijo charly