All these accidents that happen, follow the dot, coincidence makes sense only with you, you don't have to speak, I feel emotional landscapes, they puzzle me, then the riddle gets solved and you push me up to this state of emergency, how beautiful to be, state of emergency is where I want to be.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Moody

Es domingo.
Toda la tristeza condensada en una frase.
Me deprimen las cartas de lectores del diario La Nación, en especial una de hoy que dice:
"Señor Director: Con ese habitual sentido nacionalista que siempre los ha caracterizado, muchos argentinos han celebrado la noche de Halloween. Mi inocente pregunta es: ¿en los Estados Unidos festejan el 1º de agosto la fiesta de la Pachamama?"
Me deprime en más de un sentido, pero me da fiaca hasta escribirlo.
Es primavera y todavía hace frío.
Y yo chateando con un sujeto sobre las fantasías de la Coca Sarli. Typical.
Hoy P me dijo que estuvo con EL porque estaba "carente". Dije, pucha yo también estoy carente; y con eso qué hacemos? Mientras venía en auto del campo, pensé, cómo puede ser que el cuerpo no se nos vaya pudriendo de a poco... No entiendo, los órganos, tejidos y huesos, no decaen con el tiempo?
Recuerdo cuando M me habló de los hombres-lobo que merodean por ahi. Hay preguntas que la carne ya no puede responder.
Y especial las pelotas.

No hay comentarios: